¡BIENVENIDOS!

He creado este blog porque a menudo he pensado que era un bicho raro y que nadie me entendía. Seguro que hay más gente que padece obesidad y que tiene ganas de cuidarse y de cuidar su aspecto pese a sus quilos de más, de ser feliz y vital digan lo que digan. Si ese es vuestro caso, o simplemente os pica la curiosidad, ¡bienvenidos!

martes, 18 de noviembre de 2014

Foulards para el otoño

Una de las cosas que más me molesta de algunas marcas que hacen ropa de tallas grandes es que los estampados suelen ser muy de señora mayor, que no tengo nada en contra, pero ya me llegará, ¡no hace falta parecerlo a los 26! Así que me acabo ciñendo a los básicos y a veces puede quedar un look muy serio y aburrido. La manera más fácil de darle un toque de color para todas las tallas es usar complementos que vayan a juego o que contrasten.

Cada uno se sabe sus complejos y preocupaciones. En mi caso, prefiero centrar la atención en mi cara y cabeza, así que siempre utilizo complementos de pelo, pañuelos, y algún que otro gorro cuando me atrevo. Hay quien prefiere llevar bolsos llamativos o zapatos que destaquen, pero hoy nos centraremos en el foulard.

He buscado videos en youtube con maneras originales de ponérselos para que no nos aburramos. La mirada seductora a cámara os la podéis ahorrar, ¡que debe ser muy cansado ir con esos aires todo el día! ;-) Los colores de otoño dan mucho juego, ¡así que a ser creativos! Espero que os gusten y os animen a variar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario