¡BIENVENIDOS!

He creado este blog porque a menudo he pensado que era un bicho raro y que nadie me entendía. Seguro que hay más gente que padece obesidad y que tiene ganas de cuidarse y de cuidar su aspecto pese a sus quilos de más, de ser feliz y vital digan lo que digan. Si ese es vuestro caso, o simplemente os pica la curiosidad, ¡bienvenidos!

lunes, 8 de diciembre de 2014

Looks de Otoño

Dicen que más vale tarde que nunca, así que aquí lo tenéis. ¡Quería hacer un especial de looks de otoño y casi se nos pasa la temporada! Como mi objetivo es demostrar que todos y todas podemos sentirnos a gusto con ropa normal y que cada uno puede encontrar sus trucos, quise hacer unas fotos con diferentes combinaciones de ropa y complementos sencillos y asequibles y que las imágenes no fueran de revistas, sino reales, con ropa que tenía en mi armario. Dicho así suena fácil, pero no sabéis lo que me ha costado, las mil y una fotos que hemos hecho hasta que alguna me ha gustado… ¡vaya una estoy hecha para hacer un blog sobre seguridad en sí misma! Así que, por favor, ¡tened piedad con los resultados! ;-)

Dicho esto, ¡al trapo! A mí el otoño me transmite melancolía, no tristeza pero sí ese aire romántico de siempre, así que he buscado un look un poco bohemio para empezar. Como cuesta encontrar ropa original de mi talla, intento tirar de básicos y busco la originalidad en los complementos, mucho más fáciles de adaptar a mi volumen. En este caso, mallas marrones, botas camel montañeras, una camiseta en cualquier tono tierra tirando a neutro y dos complementos con carácter: un kimono en tonos granates y negros y una boina gris oscuro.


Para la segunda idea he aprovechado la misma base y he cambiado los complementos. Una falda granate, a juego con una chaqueta larga abierta del mismo tono y un gorro del mismo color tipo boina. El bolso pequeño con flecos acaba de completar el conjunto y hace juego con los zapatos.

Un look más casual es este otro. He utilizado unas mallas marrones estampadas con pequeñas flores y un jersey color mostaza para darle más color. Esta vez he escogido un bolso grande ya que para el día a día soy de las que acostumbro a llevar la casa a cuestas.

Y ya para conseguir un look más urbano, saliendo de los tonos tierra y entrando en los colores fríos más propios del invierno, he utilizado unos tejanos y un jersey azul eléctrico, con un foulard más claro en el cuello. En este caso me habría cambiado los zapatos por unas botas negras pero no estaba cerca de casa así que estos eran los que tenía. 

A parte de estas cuatro propuestas de looks completos, hay otros detalles que me gusta usar en otoño. Es la época perfecta para recurrir a los foulards (en la entrada anterior daba ideas de cómo ponérselos, aunque ya veréis que no soy precisamente una experta), maquillaje en tonos tierra y granates,

… y otros complementos como son las plumas,

… las hojas,

... y los gorros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario